After School

After School


Nuestro paquete de After School es sin duda alguna el VIP de nuestra oferta académica. Con 3 horas diarias de creatividad, diversión y educación STEAM y de Lunes a Viernes, este exclusivo programa de tan solo 20  cupos por Academia (Costa del Este y Ciudad del Saber), contiene el entretenimiento educativo más innovador de la industria. 


Contenido

Nuestro programa de After School es la combinación perfecta de diversión y reforzamiento académico. Con un programa que incluye LEGO Creations, TED Edu, Minecraft Edu, Mecajuniors, Math Magic, Crazy Science, entre otros, este paquete incluye todos nuestros cursos Bimestrales así como entretenimiento creativo supervisado. 



Requisitos

El único requisito es que su hijo o hija quiera divertirse y aprender. Panama STEM le provee el desarrollo curricular, la computadora, el robot y el tutor que estará realizando la capacitación y guía durante el taller en cualquiera de nuestras sucursales tanto en Costa del Este y Ciudad del Saber.

Costo

El programa After School de Panama STEM tiene un costo de $250.00 por mes + 50.00 de matricula anual. Con un costo promedio por hora de menos de $5.00, no hay mejor propuesta académica en el país con mayor retorno académico sobre la inversión. 

Horario

De Lunes a Viernes en horario Vespertino de 1 pm a 4 pm y de 3 pm a 6 pm. Son cupos limitados a 20 por cada una de nuestras academias.

Comentarios