Contenido cursos para edades de 6 a 9 - I Bimestre 2017



MECAJUNIORS Nivel I

Curso de robótica para niños de 5 a 9 años, en donde los niños aprenden los principios de programación con la metodología y robots de LEGO® Education WeDo 1.0. 
Los niños aprenderán a programar robots, controlando motores eléctricos, engranajes, sensores y los ladrillos de LEGO® para poder hacer maravillosos proyectos a la vez que aprenden ciencias, matemáticas, informática e ingeniería. 

HIDROROCKETS
(Solo en Ciudad del Saber)

Este es uno de nuestros curso mas divertidos, donde los niños y niñas construyen un cohete de agua, el cual a una presión de 110 psi, saldrá por los cielos subiendo decenas de metros para luego caer y volverlo a lanzar. En nuestro curso de Hidro Rocket los estudiantes podrán experimentar de una manera práctica y divertida el proceso de diseño y lanzamiento de estos cohetes, jugando con los valores asociados a la presión, gravedad y peso como un verdadero equipo de ingenieros de la NASA.




CHESS 
Curso de Ajedrez en donde los niños y niñas no solo aprenderán las reglas básicas, sino que por medio de un asistente virtual podrán aprender los patrones y jugadas que los lleven a convertirse en grandes jugadores. Este curso incluye la apertura de una cuenta virtual en https://es.lichess.org/ de tal forma que su hijo pueda acceder a una de las mayores plataformas de juego de ajedrez del mundo y pueda de esta forma jugar con sus compañeros del salón, con la computadora o con jugadores de todo el mundo. 

MATH-MAGIC
Tutoria personalizada, en la que nuestros estudiantes reciben apoyo en las lecciones que están aprendiendo en el colegio a la vez que practican y se divierten en la plataforma líder de matemáticas del mundo Khan Academy. Además los estudiantes podrán recibir lecciones de conceptos que no aprendieron o no entendieron claramente en el colegio en forma fácil y entendible. Este curso se brinda en español e inglés. Para los mas pequeños también utilizamos el maravilloso sistema de More to Math de LEGO® Education.

MINDSTORMS Nivel I
Nuestro curso de robótica educativa para los mas grandes o aquellos pequeños que ya han dado MECAJUNIORS en los niveles I y II y dominan la programación por bloques. Utilizando el set de LEGO® Education EV3® de Minstorms, los chicos aprenderán a programar seguidores de lineas, así como las funciones basicas que controlen motores, sensores de color, sensores de tacto y sensores infrarrojos. Este es el primer paso para que los estudiantes se preparen para participar en las competencias de Robocup, Olimpiada de Robótica y la FIRST® LEGO® League. 

STOP MOTION
En este curso, los niños y niñas aprenderán a crear su propia historia utilizando el aclamado set Story Starter de LEGO® Education. Una vez su historia este terminada la llevaran a la pantalla grande utilizando la metodología de Stop Motion. Además los chicos y chicas presentaran sus películas a sus padres y crearan sus propios canales de Youtube donde subirán su obra maestra para que quede a la posteridad. 

COOPERTITION
Nuestro taller de cuerdas mas reconocido y querido por nuestros chicos, en donde aprenden a convertirse en lideres y a inter-actuar con sus compañeros a la vez que desarrollan su inteligencia emocional.

Esperamos que nuestros cursos para el Primer Bimestre del 2017, logren que sus hijos e hijas desarrollen sus conocimientos y pensamiento crítico a la vez que nos convertimos en su mas anhelado día de la semana, donde se diviertan y hagan amigos con sus mismos intereses. 

Para poder acceder a los horarios de clases por favor seguir este enlace: HORARIOS

Comentarios