Summer Camp At a Glance!



Para este verano 2017-2018, Panama STEM te trae los más divertidos, ingeniosos e innovadores cursos, donde podrás aprender mientras te diviertes!

Entre las innovaciones para este Summer Camp '17-'18 contamos con nuestra nueva sede, el STEM House, edificio #175 de Ciudad del Saber, donde contaremos con una estructura mas grande, con mas innovación y un patio muchísimo mas grande para nuestras famosas actividades y experimentos al aire libre.

Todas nuestra semanas se caracterizan por ser temáticas y es por esto que un Summer Camp en Panama STEM no tiene comparación.  Durante nuestra programación tendrás actividades de: Robótica, Programación, Experimentos, Juegos mentales, Talleres de cuerda, Actividades aire libre y entre los temas que hemos preparado para este año están:
  1. Space &Universe: vive la experiencia de lo desconocido nuestra semana del espacio está llena de actividades al aire libre y robóticas, únete a un orden galáctico y participa de los desafíos espaciales.
  2. Robosports: los deportes son cada vez más cosa de robots asi que únete a estos super interesantes juegos y actividades que puedes realizar con tu robot como carreras, boxeo, sumo, resuelve laberintos y mucho más.
  3. Star Wars: en una galaxia muy lejana te espera un sin fin de actividades, participa en la semana del muy, muy lejano construyendo tus propios robots o participando de carrera de naves y juegos galácticos.
  4. Hogwarts Week: ¿ya recibiste tu carta? este verano, el campamento de magia y hechicería te espera, crea pociones, aprende a mover objetos con tu varita, bueno con programación que es casi lo mismo, además el sombrero seleccionador te eligirá una casa, no te lo puedes perder.
  5. Medieval times: la era de muchos de los mayores descubrimientos en la historia y que vió la caída de uno de los más grandes imperios, te invita a ser parte de esta aventura, crea catapultas, participa en las justas y conoce cómo llevar honor a tu linaje!
  6. Jurassic land: criaturas de fantásticas formas que alguna vez dominaron la tierra, participa descubriendo los secretos del pasado y aprende a crear un terrario, construye un T-Rex y encuentra las pistas que alguna vez dejaron y quedaron atrapadas en el tiempo.
  7. Nature Connection: exploremos las maravillas de la madre naturaleza como nunca antes, construye robots eco-amigables y descubre las cualidades únicas de la tierra fértil que es Panamá.
  8. Drones: los drones llegaron para quedarse, aprender a volar es solo el primer paso participa de una de las experiencias más divertidas en STEM, programa, crea y participa con los desafíos pensados para aprender y divertirnos.
  9. Youtubers: ¿tienes una habilidad que quisieras compartir pero no sabes cómo? aprende a crear y editar tu propio contenido, comparte esta experiencia con nosotros mientras aprendes sobre la plataforma que ha revolucionado la manera de compartir información, que esperas para volverte la siguiente sensación del Internet.
  10. Everyday physics: día a día convivimos con la física sin saberlo y qué mejor manera de descubrir cómo interactúa con nosotros que con experimentos donde mostramos los conceptos de manera práctica y a través de la robótica podremos aprender más de ella.
  11. Weird Science: lo más divertido de la química son los experimentos, que mejor manera de hacer esos experimentos que a lo grande, macro slimes, explosiones y reacciones inesperadas porque la ciencia es mucho más de lo que te imaginas.
  12. Mindcraft: desafíos mentales, laberintos, carreras, rompecabezas con programación, retos de construcción, actividades al aire libre, arte y manualidades. Qué más estás buscando vive la mejor experiencia  en nuestro divertido sandbox.
  13. JAVA: obtenga una ventaja sólida en el mundo de la Ingeniería con el poder de Java, uno de los lenguajes de programación más relevantes y demandados en el mercado hoy en día. Crea una aplicación y crea habilidades esenciales de informática para tu futuro con este curso.
  14. Programación C: conoce los fundamentos de C, uno de los lenguajes de programación más importantes del mundo, con aplicaciones que abarcan desde sistemas operativos, hasta los videojuegos. Conocer C, abre la puerta al vasto mundo de la programación y desarrollo de software, tu creatividad no tiene límites.
  15. Web Designer: crea tu propio blog de fotos mientras aprendes a programar con golang, aprenderás desde lo mas básico y necesario para editar tu página, personalizarla y compartir las fotos que mas te gustaron.
  16. 3D Printing: la imaginación se encuentra con la producción en este curso práctico donde aprenderás a diseñar objetos 3D simples y prepárarlos para la impresión. Utiliza tu imaginación, crea un concepto y luego estarás listo para imprimirlo y llévartelo a casa.
  17. Inkscape Design: aprende a diseñar, dibujar y animar tus propios dibujos con la herramienta open source Inkscape un programa de dibujo vectorial donde podrás tener los conceptos básicos de diseño para crear lo que se te ocurra.
¿Te gustó lo que tenemos para ti?
Pues REGISTRATE YA y no te quedes sin tu cupo, porque las vacaciones mas cool de Panamá estan en:



Comentarios