Contenido cursos para edades de 10 a 17 - I Bimestre

ASTRO FÍSICA

Este es uno de nuestros cursos mas divertidos, especialmente para aquellos que son atraídos por las estrellas y la exploración del universo. Acercaremos a los niños a la astronomía a través de una manera didáctica e interactiva, haciendo uso del juego y confección de trabajos manuales, enfocados en que el niño pueda responder a preguntas que cruzan por su mente cuando por la noche, observa el cielo oscuro, las estrellas y la luna. Incluye una noche de observación de astros en familia al terminar el curso.   


INGENIERÍA ELECTRÓNICA
En un ambiente seguro y controlado, su hijo o hija tendrá acceso de primera mano a un currículo de ingeniería electrónica que le motivará el aprendizaje en esta interesante rama de las STEAM. Además como proyecto final preparan una propuesta para participar en la aclamada Google Science Fair. 



CHESS 
Curso de Ajedrez en donde los jóvenes no solo aprenderán las reglas básicas, sino que por medio de un asistente virtual podrán aprender los patrones y jugadas que los lleven a convertirse en grandes jugadores. Este curso incluye la apertura de una cuenta virtual en https://es.lichess.org/ de tal forma que su hijo pueda acceder a una de las mayores plataformas de juego de ajedrez del mundo y pueda de esta forma jugar con sus compañeros del salón, con la computadora o con jugadores de todo el mundo. 

MATH-MAGIC
Tutoria personalizada, en la que nuestros estudiantes reciben apoyo en las lecciones que están aprendiendo en el colegio a la vez que practican y se divierten en la plataforma líder de matemáticas del mundo Khan Academy. Además los estudiantes podrán recibir lecciones de conceptos que no aprendieron o no entendieron claramente en el colegio en forma fácil y divertida. Este curso se brinda en español e inglés. 

3D MODELING
(SketchUp)
El curso, es una introducción al modelado y diseño en 3D,este curso los estudiantes aprenderan a conceptualizar sus ideas arquictectonicas y podran ver creaciones en todas sus vistas, ejemplo una casa les gustara poder realizar interiores y su exterior.

MINDSTORMS Nivel I
Nuestro curso de robótica educativa para los mas grandes o aquellos pequeños que ya han dado MECAJUNIORS en los niveles I y II y dominan la programación por bloques. Utilizando el set de LEGO® Education EV3® de Minstorms, los chicos aprenderán a programar seguidores de lineas, así como las funciones basicas que controlen motores, sensores de color, sensores de tacto y sensores infrarrojos. Este es el primer paso para que los estudiantes se preparen para participar en las competencias de Robocup, Olimpiada de Robótica y la FIRST® LEGO® League. 

COOPERTITION
Nuestro taller de cuerdas mas reconocido y querido por nuestros jóvenes, en donde aprenden a convertirse en lideres y a inter-actuar con sus compañeros a la vez que desarrollan su inteligencia emocional.

Esperamos que nuestros cursos para el Primer Bimestre del 2017, logren que sus hijos e hijas desarrollen sus conocimientos y pensamiento crítico a la vez que nos convertimos en su mas anhelado día de la semana, donde se diviertan y hagan amigos con sus mismos intereses. 

Para poder acceder a los horarios de clases por favor seguir este enlace: HORARIO

Comentarios