STEAM Academy - Pre School - I Bimestre 2017

Para nuestros estudiantes mas pequeños, tambien tenemos planes de After School y muy pronto Maternal y Kinder para niños de 3 a 6 años. Entre los Cursos que tenemos hoy para nuestro Plan After School niños de 3 a 6 años, tenemos:

ROBOT KIDS

En este curso los estudiantes tendran la oportunidad de explorar los conceptos básicos de la mecánica y las maquinas simples dando sus primeros pasos en el mundo de la robótica. Utilizando los sets de LEGO® Education Early Simple Machines, los niños aprenderan las relaciones de poleas, palancas, levas y maquinas simples.



TALLER DE ARTE Y EXPRESION CREATIVA
La creatividad es una habilidad innata de los niños y que mejor manera que expresar estas ideas creativas a traves del arte, en este curso los estudiantes tendran la oportunidad de aprender diversas tecnicas pictoricas a traves de ejercisios de motricidad fina.


STORYTALES

En este curso lo estudiantes tendran la oportunidad de desarrollar su pensamiento estructurado mediante la creacion historias con la ayuda de talleres de pensamiento divergente. Utilizando los sets de LEGO Education Story Tales, los niños crearan sus historias en forma segura y constructivista.


CIENCIA DIVERTIDA
Todos los padres estamos orgullosos de nuestros pequeños científicos y de sus ansias de conocer de cómo funciona el mundo, en este curso los estudiantes tendrán la oportunidad de explorar el mundo de la ciencia a través de experimentos divertidos y seguros.




TALLER DE PSICOMOTRICIDAD

En nuestros talleres de psicomotricidad los estudiantes tendran la oportunidad de desarrollar su motricidad gruesa al igual que su motricidad fina a traves de circuitos de obstaculos, y retos de creatividad, otorgandole a su hijo una experiencia divertida y enriquecedora en su crecimiento. Este cruso forma la base fundamental tanto para el desarrollo de la inteligencia como para la vida emocional.

Se pretende que a través del movimiento, el niño alcance un desarrollo mental progresivo y consiga:
• Coordinar sus movimientos según una serie de normas.
• Lograr su equilibrio afectivo encauzando su sensibilidad.
• Desarrollar sus dotes de iniciativa y creatividad.
• Convivir y comunicarse con el compañero o el grupo.
•Utilizar el propio cuerpo y la expresión no verbal como un caudal de conocimiento, nociones y conceptos.


HORARIOS

COSTA DEL ESTE
SALON A















SALON B















HORARIOS
CIUDAD DEL SABER

SALON 109


SALON 101

COSTOS

Ya sea que su interes sea que su hijo venga todos los dias a nuestro centro o que tome curso individuales, nuestra propuesta educativa es sin duda de las que ofrece mejor calidad curricular y al mejor precio del sector. A continuación nuestras colegiaturas para After School. 


  1. Un solo Curso a la Semana (1 hora): B/40.00 al mes + Matricula por Bimestre de 10.00
  2. Dos Cursos a la Semana (2 horas): B/65.00 al mes + Matricula por Bimestre de 10.00
  3. Tres Cursos a la Semana (3 horas): B/80.00 al mes + Matricula por Bimestre de 20.00
  4. Cuatro Cursos a la Semana (4 horas): B/100.00 al mes + Matricula por Bimestre de 20.00
  5. Plan Curricular Vespertino de Lunes a Viernes de 1 pm a 3 pm (10 horas): B/150.00 al mes + Matricula Anual de 100.00
  6. Plan Curricular Matutino de Lunes a Viernes de 8 am a 12 pm (20 horas): B/200.00 al mes + Matricula Anual de 100.00 

REGISTRO

Esperamos que neustro propuesta haya llenado tus espectativas, de ser así no pierdas tiempo y registra a tu hijo o hija en el siguiente enlance, recuerda que son cupos limitados: REGISTRAR HOY








Comentarios