Begginer

Paquete Begginer




Si su hijo o hija ya a realizado algun taller de robótica anteriormente con Panama STEM Education puede afianzar estos conocimientos a partir de este primer curso para principiantes. Pero aunque el nombre del paquete sea para begginers, este primer curso ya sea de robótica o de alguno de los diferentes programas STEAM, tendrá profundiad en los temas y la diversion que nos caracteriza, asi que la intensidad empieza a partir de aqui.

                                               Requisitos


El único requisito es que su hijo o hija quiera divertirse y aprender. Panama STEM le provee el desarrollo curricular, la computadora, el robot y el tutor que estará realizando la capacitación y guía durante el curso en cualquiera de nuestras sucursales tanto en Costa del Este y Ciudad del Saber.

Costo

Cualquiera de nuestros cursos de robótica MecaJuniors o Mindstorms, así como nuestros cursos STEAM, tienen un costo de $65.00 al mes por estudiante. Cada modulo tiene una duración de dos meses (Un Bimestre) y los Módulos tienen de 4 a 6 niveles dependiendo del Curso que se este llevando.

Horario

Panama STEM cuenta a la fecha con dos centros de STEAM Academy. Una en Costa del Este con dos salones de clases y otra en Ciudad del Saber con tres salones de clases. Los horarios se han diseñado de tal forma que den flexibilidad a los Padres de Familia por lo que puede escoger múltiples opciones de Lunes a Sábado. Para más información con respecto a los horarios, por favor nos escribe a robotica@panamastem.com y nos indica días y horas a las que mejor se ajusta su logística y con gusto le enviamos la información.

Comentarios