Bundle STEM

Bundle STEM


Desde el año 2014 nuestros estudiantes de Panama STEM ha ganado los primeros puestos en las más importantes competencias Nacionales e Internacionales de Robótica Educativa.  Esto no ha sido coincidencia, nuestros estudiantes más dedicados y enfocados, dan entre 3 y 5 horas a la semana de cursos STEAM que los prepara año tras año para poder desarrollar un Currículum Educativo, que los diferencie de los demás y les permita llenar requisitos para Universidades y Becas Internacionales. Es por ello que hemos creado el Bundle STEM, un paquete de 3 cursos por Bimestre que no solo da el mejor valor por su inversión, sino que le permite desarrollar una educación continua Extracurricular a lo largo de todo el año.



Requisitos: El único requisito es que su hijo o hija quieran divertirse y aprender. Panama STEM le provee el desarrollo curricular, la computadora, el robot y el tutor que estará realizando la capacitación y guía durante el curso en cualquiera de nuestras sucursales tanto en Costa del Este y Ciudad del Saber, así como los materiales de Ciencias para los cursos orientados en las STEAM. 
Costo: Con el paquete de Bundle STEM usted invierte $125.00 por tres cursos, logrando un ahorro de 36% o el costo completo de uno de los tres cursos. Además tiene una matrícula anual de $50.00, logrando también ahorro en este rubro.

Horario: Panama STEM cuenta a la fecha con dos Academias STEAM. Una en Costa del Este con dos salones de clases y otra en Ciudad del Saber con tres salones de clases. Los horarios se han diseñado de tal forma que den flexibilidad a los Padres de Familia por lo que puede escoger múltiples opciones de Lunes a Sábado. Para más información con respecto a los horarios, por favor nos escribe a robotica@panamastem.com y nos indica días y horas a las que mejor se ajusta su logística y con gusto le enviaremos la información.

Comentarios