Preescolar

Preescolar

¿Alguna vez te has imaginado un preescolar donde los niños aprenden, se divierten, desarrollan habilidades cognitivas y sociales a la vez que se preparan para el gran reto de la escuela primaria?. Pues ya no tienes que imaginarlo más, pues en Panama STEM hemos abierto el primer preescolar totalmente basado en el Constructivismo de Seymour Papert y Jean Piaget, con desarrollos curriculares y materiales educativos de LEGO Education. 


Contenido

Nuestro programa de Preescolar tiene los siguientes contenidos:

Mi Mundo: Los niños exploran y aprenden sobre su entorno y desarrollan confianza en si mismos a la vez que interactúan dentro de los programas educativos de LEGO Education y Duplo.

Mi Percepción: Los niños interactúan con los diferentes colores, formas y texturas de LEGO Education. Comienzan a experimentar con sus compañeros en un ambiente de juego en equipo y entendimiento de las necesidades de cada uno.

Mi Exploración: Los niños desarrollan su curiosidad a la vez que encuentran patrones, mediciones y estimados. El desarrollo de cuenta cuentos es parte fundamental en la exploración de un mundo lleno de ciencias y matemáticas.

Mi Aventura: Los niños desarrollan el conocimiento de máquinas simples iniciales, a la vez que conocen a los diferentes seres que nos rodean, incluyendo los miembros de la comunidad, naturaleza y animales, Todo esto a la vez que se desarrolla la lectura y las matemáticas. 



Requisitos

Nuestros niños son diamantes que pulimos a medida que desarrollamos con ellos cada uno de nuestros contenidos académicos así como las fortalezas natas de ellos. Para poder matricularse en nuestro programa de Preescolar, solo se requiere que se registre antes de que los 24 cupos con los que contamos se completen. 

Costo

El programa Preschool de Panama STEM tiene un costo de $230.00 por mes + 200.00 de matricula anual. Sin embargo tenemos varias opciones y horarios para ajustarnos a su medida. 

Horario

De Lunes a Viernes de 9 am a 12 pm. También contamos con programas de After School en horario vespertino y day care.

Comentarios