Talleres de 1 hora

Talleres de 1 hora

Para aquellos padres que desean que sus hijos se les introduzca en el mundo de la robótica educativa, pero tienen restricciones de tiempo o desean primero ver si a su hijo o hija le gusta esta actividad, nuestros talleres de 1 hora son su mejor elección. 

Requisitos

El único requisito es que su hijo o hija quieran divertirse y aprender. Panama STEM le provee el desarrollo curricular, la computadora, el robot y el tutor que estará realizando la capacitación y guía durante el taller en cualquiera de nuestras sucursales tanto en Costa del Este y Ciudad del Saber.

Costo

Una Taller de 1 hora de MecaJuniors o Mindstorms tiene un costo de $20.00 por estudiante. Para más de 10 estudiantes, tenemos paquetes con descuentos especiales, pero requieren la programación de los talleres con una semana de antelación.

Horario

Los Talleres de 1 hora están disponibles de Lunes a Viernes en horario Vespertino de 1 pm a 6 pm. Se requiere cita previa con un día de antelación, a fin de asegurar que la experiencia del estudiante sea la mejor y con el mayor impacto educativo posible. 

Comentarios